Inicio > Tenis de mesa > pipong > Necesito una Pala buena!!! xfvor

Necesito una Pala buena!!! xfvor

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
01/06/2007
sharku, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Hola!! Me encanta el tenis de mesa, tengo 10 palas pero no me gustan mucho, son Boomerang. Soy un jugador ofensivo y me gustaria k me aconsejaras: ¿Que me recomiendas comprar la pala ya formada o comprar los materiales sueltos (gomas, maderas, cola...) y formarla yo? y ¿Que materiales me recomiendas (tipo de goma, tipo de madera, tipo de mango, tipo de cola...? x favor ayudame y aconsejame bién con forme a mi tipo de juego me gustaría avanzar en este deporte. Contesta, muchas gracias. Saludos!
01/06/2007
sharku, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
todo dependerá de donde vivas y tu estilo de juego,aun siendo ofensivo dentro de esto puedes ser más de golpes planos o utilizar más los efectos como el top-spin.
si eres más de golpes planos te recomiendo la
thibar rapid para la derecha y para el revés una sriver fx y si eres más de efectos pues para la derecha tibhar speed spin y para el revés mark V.
La madera que puedes utilizar depende de tu cuerpo porque algunas pesan demasiado.
te recomiendo que mires en alguna de estas páginas web:

www.thulesport.com
www.zonatt.com

ahí te podrán aconsejar y vender los materiales.
02/06/2007
Usuario
Muchas gracias x ayudarme y gracias x tu tiempo. Tengo un problema en la página k me has recomendado www.thulesport.com me sale un error para registrarme o pedir imformación del material ¿Sabes si se puede solucionar y porque es? muchas gracias buscaré las gomas k me has aconsejado ya que utilizo también golpes top-spin, a veces.
02/06/2007
Usuario
hola de nuevo! Gracias x ayudarme. He visto la Tibha Speedy Spin pero no consibo ver la mark V podrias a consejarme otra para revés (OFF+)? lo que no me ha gustado es el grosor 2.0, me suelen gustar mas anchos 2.1 o +. también algún tipo de madera ofensiva, el peso me da igual. En cuanto a los mangos que me aconsejas rectos o cóncavos, esponja o sin esponja? Muchas gracias experto!! me estas ayudando un montón! Saludos!!
02/06/2007
sharku, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
como madera te recomiendo la samsonov techno-power con el mango que mas se adapte y mas comodo sea.y las gomas mejor con esponja.de revés te recomiendo la sriver fx
un saludo!
03/06/2007
Usuario
Muchas gracias tio!! ya he visto la madera y la goma k me has recomendao y están muy bién! Muchísimas gracias por ayudarme! Me has dao buenas soluciones! GRACIAS!! SALUDOS!!
Enlaces patrocinados