Empiezo ahora

Hola amigos, me llamo JOSE LUIS y hace muchísimos años que no juego.
Aprovechando que me han regalado una mesa, me he comprado una pala.Me gustaría saber donde puedo ver el reglamento y consejo sobre palas.
He adquirido una TENTABLE de iniciado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes el enlace de dónde puedes mirar el reglamento: www.deportedigital.galeon.com/reglamentos/regtmesa1.htm y consejos sobre palas, puedes verlos en estas páginas que son de dos tiendas especializadas en tenis de mesa que están en Madrid y Barcelona, respectivamente: www.thulesport.com y www.sportsmadison.com. Saludos.