Aconsejar maderas

Quisiera saber si tienes opinión de las maderas reflex award 50 de tps y de la samsonov premium cotact de tibhar. Ahora estoy jugando con un schlager precisión y me gustaría cambiar para un juego más vibrante pero con control.Me sirve cualquier otro consejo de madera que te guste de esas características. Gomas rapid soft

1 respuesta

Respuesta
En tulugar y sin ninguna duda me cambiaría por la sansonov, esa te la recomiendo de ojos cerrados para lo que tu la quieres.
Si quieres saber otro madera que esta muy bien en mi opinión para eso que tu quieres es butterfly grubaba carbon- st
y goma de ataque yasaka fusion pero solo para ataque