Cambio gomas

Hola, soy jugador de 2a provincial de Lleida. Quiero cambiarme las gomas y esta vez me gustaría algún consejo ya que siempre me las he comprado mirando las características que da madisson i no sé si acierto para mi juego. Soy un jugador de un buen topspin de derecha con bastante control. El golpe de revés lleva bastante efecto también pero siempre premia el control. Soy bastante de efectos en los saques lo utilizo bastante. Juego poco encima de la mesa, más bien lejano, intento dejar caer la pelota antes de darle. Ahora estoy utilizando una yasaka Visco 2.0 de revés y una Donic Vario Cooper 2.5 de derecha con una pala Butterfly OFF-. Agradecería mucho un consejo sobre que opción escoger, y si cree que deba facilitarle alguna información más sobre mi estilo de juego no dude en preguntarme. Saludos i gràcies de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo para tu estilo de juego una goma más lenta para el revés de menor milímetros 1.8 puede ser, y para el drive si estas bien, pero una con mayor control, la sriver es muy buena, o la tango metalic también lo es.