¿Doble regulador?

¿Me gustaría saber si la obligatoriedad actual sobre la inmersión con doble regulador se refiere al regulador principal con un octopus o dos reguladores con sus 2 primeras etapas en una botella de doble grifería? Gracias por anticipado a todos los expertos

1 Respuesta

Respuesta
La ley actual sobre normas de seguridad en el buceo del año 1997, del ministerio de Fomento, dice que que para buceo Profesional debes utilizar dos primeras etapas con sus correspondientes segundas etapas, y para buceo deportivo basta con una primera etapa y dos segundas etapas, es decir, para buceo recreativo conectas a la botella la cámara de alta, de la cual debe salir el regulador principal y un segundo regulador u octopus.
Espero que halla resultado claro, si quieres más información, me encuentro en buceo y submarinismo como experto.