|
hola pisocom,perdona pero acabo de llegar de menorca que e ido hacer submarinismo alli.
La apnea la estoy practicando yo tambien,pero preguntas que me hago,cuanta profundidad te sumergiste?y cuanto tiempo?
Mira para poder realizar la apnea tienes que tener un pequeño entrenamiento,es decir, no bajar de golpe 18 metros, sino empezar como bien sabes a sumergirte en aguas menos profundas y asi controlas el nivel de oxigeno que consume tu cuerpo para poder saber el tiempo aprox que podras bajar a mas de 10mtrs,yo llevo muchos años haciendo submarinismo y apnea pus un año y poco,y al principio yo creia que seria facil tirarse y pa bajo,pero no es asi,haciendolo de esta forma,ocurren los mareos,posiblemente lo que te paso,y la elevacion de la temperatura corporal no estoy muy seguro,porque si fuera una inversion con botella ya te diria k es y en el momento pero al ser a pulmon...nose..porque ademas no me a pasado ami,y por el traje no creo k sea,puede ser producido por la presion,nervios...etc etc
En relacion con el peso que te pones pues no esta mal,aunque eso lo tienes que ver tu,xq si as buceado con botella ahi ya tienes una idea,yo por ejemplo mido 1.69 y me pongo 4kg para acer abnea y para acer submarinismo 1 kg o nada,es segun como tengas tu flotavilidad y todo ello se controla con muxas muxas inversiones.
Por eso te animo que vuelvas al agua con trankilidad y que si tienes un ordenador(de pulsera) te lo lleves y te vas desde la playa y vas viendo como vas,cuanto aguantas,,,etc etc pero no agas el bestia que con esas cosas te puedes jugar la vida.mas vale despacio y bien y deprisa y mal.
bueno espero aberte ayudado.un abrzo
|