Inicio > Musculación > gaguirrech > Dieta y Deporte mas gimnasio.

Dieta y Deporte mas gimnasio.

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
04/06/2008
zerokill, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Buenas , agradeceria mucho que alguien experto me ayudara porque en mi caso no es simplemente elegir entre definicion o volumen.
Explico mi caso. Tengo constitucion normal tirando a delgado y llevo algun tiempo entrenando en el gim. Actualmente entreno 5 DIAS (GIM), pero tambien entreno 2-3 veces dias al tenis y juego 1 al futbol. Generalmente entreno volumen , ya que como quemo muchas calorias, si hago definicion... no crezco nada de nada. Me gustaria que alguien me dijera un dieta o al menos en las q tngo mas duda (desayuno , merienda cena).
Me gustaria estar fuerte con un poco de volumen , pero no un oso , ya que me perjudicará al tenis y aunque no me dedico profesionalmente es lo que me gustaria y x eso me gustaria tener un cuerpo fuerte , cn 1 poco de volumen(normal ) y a la vez tb un poco definido. (Se me olvidaba decir que no tomo suplementos y sino es necesario prefieor no utilizarlos)
Agradeceria que me ayudarais!!!
02/07/2008
zerokill, experto respondiendo en Musculación
Experto
Buen día, disculpa por la demora en la respuesta pero estoy algo atrasado con mis correos.
Por lo que entiendo tu objetivo es llevar a cabo un entrenamiento con pesas que te ayude en tu deporte principal que es el tenis, por lo que tu rutina debe estar enfocada a fortalecer los músculos que de manera principal intervienen en dicho deporte.
Te propongo una rutina donde el enfoque sean ejercicios compuestos que trabajen los músculos más grandes del cuerpo y algunos ejercicios enfocados a fortalecer los hombros, abdominales, espalda baja, piernas y antebrazos.
DIA 1 SERIES REPETICIONES
Espalda
Dominadas con agarre abierto 3 hasta agotar
Remo inclinado con barra 3 8
Buenos días 2 12
Pecho
Press de banco con barra 3 12,8,6
Press inclinado con mancuernas 3 10
DIA 2
Pierna
Sentadilla 3 12,8,6
Desplantes 2 10
Curl de biceps femoral acostado 2 12
Levantamiento de pantorrilla sentado 2 20
Levantamiento de pantorrilla parado 2 20
DIA 3
Hombro
Cleand and Press 3 12,8,6
Levantamientos laterales con mancuerna 3 8
Remo parado con barra 2 10
Brazo
Curl de biceps parado con barra olimpica 3 12
Cur de biceps invertido con barra olimpica 2 10
Curl Martillo con mancuerna 2 8
Pullover y press con barra zeta 3 12
Fondos invertidos para triceps 2 10
Curl de antebrazo con barra 2 15

Antes de la rutina, hacer 2 ejercicios para abdominales. 2 series de 25 repeticiones para cada serie
Te sugiero que le des una oportunidad a esta rutina para que evalúes el progreso sobre todo la mejora en tu deporte. Claro que al mismo tiempo debes tener un incremento en la masa muscular.

Con respecto a la dieta, te sugiero comer 6 veces al dia para que le suministres a tu cuerpo constantemente de nutrientes esenciales para la regeneración muscular y sobre todo, calorías para que puedas aguantar el ritmo del entrenamiento con pesas y el tenis.
Desayuno. Omelette de huevos (3), queso y jamón. Un vaso de avena con leche.
Comida. Un corte de carne de res, pollo o pavo. Acompañado con una ensalada verde (brocoli, pepino, espinacas, lechuga, tomate).
Cena. Una ensalada de atun o Un sandwich de pavo con queso y aguacate.
Entre comidas, procura comer fruta como manzana, ciruela, uvas, durazno. Algún tipo de queso, jamón de cerdo y sobre todo agrega algún tipo de nuez como la avellana, pistachos, almendras dos veces entre comidas.
Saludos
02/07/2008
zerokill, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados