Senderismo en granada

Hola, mi pregunta es:
Busco un sitio que estuve hace unos años y no recuerdo como se llama.
Es un sendero que discurre al lado de un pequeño rio, al principio hay un área de recreo y una zona de acampada. Se accede desde un pequeño pueblo cerca de granada. Lo encontré en un libro y nos gusto mucho, pero no recuerdo el nombre del pueblo para buscarlo en el mapa y localizar el sendero. Al final del recorrino nos dijeron que había una cascada a la que no llegamos porque se nos hizo de noche. Agradecería cualquier pista que me puedas dar o me aconsejaras un lugar para acampar en la provincia de granada, si hay un rio cerca mejor, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>siento haber leido tarde este mensaje, de todas formas con la información que me das se hace bastante dificil encontrar el sitio por el que preguntas. Si aún te interesara alguna información puedes preguntarme lo que quieras.
Gracias por la respuesta, aun no he encontrado el sitio, una pista más: el sendero empezaba en una vieja central hidroeléctrica. De todas formas me gustaría que me dieras consejo de algún sitio para acampar, muchas gracias.
Pues la verdad, tampoco me ayuda lo de la central eléctrica pues hay varias abandonadas en varios ríos que vierten sus aguas al Genil. De todas formas busca en Monachil. Este pueblo tiene un río con el mismo nombre y un acentral eléctrica abandonada junto con una cascada muy bonita en una zona de escalada llamada los Cachorros. Existe también un puente colgante. No se si esto te ayudara a encontrar el sitio.
Sitios donde acampar en Granada. Hay varios camping en los pueblos de los alrededores. En Güejar Sierra tines dos: las Lomas y Cortijo Balderas. En Pinos Puente (carretera de Quentar tienes otro con bungalow) llamado Alambra, sí como el monumento.