|
Hola, esto será un poco largo, perdón.
Ahora estoy asegurado en Catalana Occident por unos 700 euros creo, un peugeot 205grd matriculado en el 89 por vez primera, y a nombre de mi madre. Yo como tomador del seguro. Pero para poder asegurarme me axigieron asegurar el coche de mi madre a su nombre y la casa.
Bien, tengo intención de comprarme un seat ibiza signa 1.9tdi, mi lugar de residencia es Pallaresos(43151 Tarragona). ¿A quien acudo para conseguir no un buen precio, sino un precio razonable y un seguro decente? y, ¿ Pongo el coche a mi nombre y tambien el seguro, o mejor a nombre de mi madre y una cláusula que me cubra?
Tengo 22 años y cuatro de carnet, ningun siniestro en el último año, y dos partes entregaddos uno en cada uno de los dos años anteriores al pasado.
Perdón por la molestia y gracias.
Bien, y ¿con el coche que mi madre tiene que hacemos? Catalana occidente nos exigió tener los dos coches asegurados para aceptar asegurar el Peugeot a mi nombre.
Y, segundo, teniendo un seguro a nombre del padre/madre que permita cómo segundo conductor a un menor de 25 años varón, siendo realmente el conductor habitual el menor de 25 y no el padre/madre, ¿es totalmente legal? ¿Cubriría cualquier incidente que causase el menor? No lo veo claro asegurar a como conductor habitual al padre/madre si realmente ellos no tocarán el coche salvo contadas ocasiones.
Muchas Gracias.
|