Rutas de senderismo

Me podríais indicar alguna página en internet, ¿dónde pueda encontrar rutas de senderismo por la provincia de salamanca o de cantabria? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer rutas por Cantabria puedes visitar el siguiente enlace:
http://www.redcantabrarural.com/ver_proyecto.php?id=28
Que a su vez tiene cuatro enlaces a las rutas que se realizan por diferentes zonas de Cantabria:
* La zona oriental, los collados del Asón - Agüera - Trasmiera y los valles pasiegos
* El embalse del Ebro, Campoo los valles
* Picos de Europa
* Saja-Besaya y Saja-Nansa
Las visitas están calendarizadas y guiadas, y actualizan la información bastante a menudo.
Muchas gracias, ¿y de salamanca no sabes alguna página?
Lo siento, las que hago son por Cantabria, como mucho he llegado a la parte de Burgos por el paso del Ebro.