Compra de prismáticos

Hola quería aver si me aconsejabas sobre que prismáticos comprar que no tengan un tamaño grande que tengan alcance y se vea bien gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy muy entendido en prismático. Tienes muchas marcas donde elegir y en internet existen muchas páginas que ofrecen buenos precios. De todas formas yo te recomendaría que fueras a una tienda especializada y que ellos te recomienden lo mejor para tus necesidades.
Siento no poder ayudarte más.