Inicio > Senderismo > mecario > sandalias

sandalias

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/08/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Senderismo
15/07/2009
juandingas, usuario preguntando en Senderismo
Usuario
Hola
Estaba buscando unas sandalias para trekking y me gustaría saber cuales son las mejores marcas. Lo que yo busco son sandalias con muy buen suelo, y amortiguación, y si tienen un diseño elegante, mejor que mejor.
He mirado en internet y he encontrado teva y merrell, pero me gustaría saber qué otras marcas hay o cuales son las mejores.
Gracias
15/07/2009
juandingas, experto respondiendo en Senderismo
Experto
Hola
No me gusta hablar de marcas, pero es tu duda y vamos a ver si te podemos orientar.
teva y merrel son buenas marcas,  para trekking descartaria las sandalias merrell, las veo un poco mas urbanitas.
Las teva no las conozco pero tengo buenos comentarios. Puedes mirar Asolo, son las que tengo y me van bastante bien, mas de seis años con ellas , como si llevara zapatillas de trekking.  Ademas de haberlas metido por rios, y sin ser para agua, no se han estropeado (Quizas he tenido suerte).  Si piesas llevarlas por agua Teva tiene sandalias específicas.
Otra marca que tiene a la gente "contenta" es salomon, lo que pasa es que sus sandalias de trekking son estéticamente zapatillas, completamente cerradas.
Por lo demas lo mejor es probartelas en tienda especializada (importante), cual de las que te aconsejen para tu actividad, te caen mejor a tu pie.
No he contestado antes por si alguien tubiera experiencia con sandalias de trekking.

12/08/2009
juandingas, usuario preguntando en Senderismo
Usuario
Gracias
Al final me he comprado unas Teva, son realmente buenas
Saludos
Enlaces patrocinados