|
Muchas gracias por tu respuesta. No espereba menos ;) Y no tardaste tanto, aún estabas a tiempo de servirme de gran ayuda y lo has hecho.
Me gustó la idea de ir a Navacerrada y coger el funicular; me siento paletilla... pero nunca he montado en uno =) será interesante.
Además, también había barajado la opción de ir a Manzanares el Real, y sabiendo que hay autobuses directos desde Plaza Castilla seguramente pronto pase por allí, ya que encontré por internet (después de mucho buscar...porque no soy muy buena buscadora para estas cosas), unas sendas geniales por la zona, y algunos alojamientos muy atractivos y económicos.
En cuanto a la ropa, no hay problema, dispongo de la indumentaria necesaria, así como accesorios y brújula, como tu mismo me indicas.
Por el momento, disfrutaré de las futuras salidas en compañia. Creo estar en buena forma jeje no me gustaría hacerme a la idea eso de ir mirando al suelo y sin aliento... es cierto que sería muy triste. Lo que me asusta es que mi acompañante no lo esté. En algunos otros deportes que hemos intentado realizar juntos ha dejado mucho que desear, pero las risas estuvieron aseguradas desde luego jeje Por ello realizaré rutas no muy largas, con varias paradas en el recorrido =)
Aunque tu respuesta me resuelve por completo mi pregunta, quería volver a realizarte una pregunta, ya que no soy muy creativa a cuanto ideas para la comida; está lo típico de llevar algún tupperware con pollo empanado y tortilla... lo habitual que hacen las madres para el campo jeje, pero me gustaría también disfrutar de las comidas que realice en las salidas. ¿Tendrías alguna sugerencia para mi?
Muchas gracias, y saludos!!
|