Hola.
En precios no me voy a meter, cada cual en su negocio hace lo que cree conveniente y yo con mi dinero lo mismo, por lo tanto.... aplicate el cuento y depsues de esto vamos a lo que nos atañe.
La cadena sin problemas te ira bien esa, una hg73 es la equivalente al grupo LX de shimano, y el casstte HG_50 es deore.
Dificultad para ponerlo??
Para la cadena un simple tronchacadenas, y para cambiar el cassette, pues necesitarias una llave desmontacoronas, un extractor de piñon shimano o compatible y una llave inglesa.
LLave desmontacoronas
Extractor de piñones
Llave inglesa
Procedimiento para cambiar el cassette?? sacamos la rueda de la bici, le quitamos el cierre rapido a la rueda, colocamos el extractor en las estrias que trae la tapa de cierre del piñon,agarramos ese extractor una vez colocado con la llave inglesa, colocamos la llave desmontacoronas en la segunda corona por ejemplo y aflojamos tirando con la inglesa y la desmontacoronas en sentido contrario (una a derechas y otra a izquierdas) notaras que salta,y acontinuacion empieza a girar la tapa dentada, ya lo tienes flojo, sacas el cassette viejo y controlando unas hendiduras que traen todos los piñones, monta tu cassette nuevo sobre el nucleo, coloca el extractor de nuevo en la tapa dentada del cassette nuevo y aprieta, colocamos cierre rapido y rueda a la bicicleta ok??
Si algo mas necesitas saber por aqui andare,Un saludin