|
Hola y gracias de antemano.
Tengo dos hijos, uno de nueve y la pequeña de siete. Llevo un año separada y la verdad es que lo han pasado mal. Fuimos nosotros tres los que nos mudamos pues la casa donde mis hijos se han criado es de sus abuelos paternos. Mi hijo lo lleva mejor, pero la niña desde el principio, llora muchísimo porque echa de menos a su padre. Su padre no se presta todo lo que ella quisiera.
De un tiempo a esta parte no se aguanta ni ella. Es muy dulce y solidaria en todo momento, generosa de corazón. Pero es como si últimamente cada vez que se enfada saliera un ogro de ella, me insulta, me pega, me grita, todo contra mi y su hermano. Creo que para la edad que tiene es bastante razonable, así que cuando está serena procuro sacar el tema para hacerla entender que no puede comportarse de esa forma. En ese momento lo comprende y me dice que no sabe cómo evitarlo, dice que es algo más fuerte que ella. Cuando pasa unos minutos (después de los enfados, siempre por tonterías), pide perdón por sus acciones y palabras (literalmente).
En fin, no sé cómo tengo que actuar en esos momentos en que se convierte en ogro.
Espero que me den norte, la verdad es que esta página nunca me ha defraudado.
Saludos y gracias.
|