¿Cuáles son las mejores marcas de TV LCD?

¿Me puedes explicar un poco cuáles son las mejores marcas de TV LCD para ti?
Hace tiempo que estoy mirando para comprar un LCD 37", y aunque casi exclusivamente miro la marca LG, no sé si debería buscar mejor alguna otra...
Philips y sony, me parecen mejores, pero son más caras... Y otras marcas no sé si merecen la pena. En tu opinión, ¿qué marcas debería mirar?

1 Respuesta

Respuesta
y felices fiestas;
NO soy un experto en el tema de televisores pero veo y observo todo esto, y llego a muchas comclusiones básicas como...,.
El mejor sonido SONY.
La mejor imagen Philips.
La mejor calidad-precio LG.
Mejor servicio técnico Sony.
Marcas que superan todo esto
Thomson, samsung, sanyo
La más complejas Thomson, telefunken
¿Cómo veras así podríamos estar sacando muchas conclusiones y es complicar más tu decisión no crees?.
Creo que deberías de comprar una que te de confianza y que te sientas a gusto mirando y orgulloso de tu compra y no te fijes en el después por que caerás en la mala compra que hice. Yo te recomiendo en que si por unos euros más pude tener esta o aquella pero esto siempre lo tendrás después de haberla comprado yo en mi caso me ocurrió y me sigue ocurriendo. Y por ultimo yo tengo una panasonic y me va bien y no es de plasma ni lcd por que prefiero esperar a que bajen las de alta definición que son mejores pero soy ! Yo!.
Muchas gracias! Llevas muchas razó´n al decir que lko mejor es elegir la que me guste más, porque va adurar mucho tiempo... en cuanto a tu decisión de esperar a que bajen un poco de precio las HD, me parece muy buena opción. En parte si no he comprado nada todavía es porque me rondaba por la cabeza esa idea... con tu opinión me ayudas a decidirme por esperar!
Déjame sin embargo aclarar una cosa que no he entendido:
Cuando dices que "Marcas que superan todo esto
Thomson, samsung, sanyo
la más complejas Thomson, telefunken...", qué quieres decir?
Muchas gracias de nuevo por la rapidez de tu respuesta!
Me estaba refiriendo a la hora de ajustar los canales en el tema de complejas.
Y en la que superan es en los servicios que te ofrecen pero parece ser que depende de la zona y de que técnicos .