Ascensión al salvaguardia

Hola, soy un aficionado a la montaña, aunque hasta ahora no había hecho ninguna ascensión de una montaña seria, simplemente senderismo, y alguna otra actividad. Hace poco me hice mi primer pico que era el bisaurin. Y quiero seguir haciendo montaña pero obviamente antes de hacer cosas de gran dificultad prefiero subir picos algo más sencillos para ir cogiendo experiencia y tal. Me han hablado del salvaguardia como un pico que lo podría subir más o menos bien. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ascenderás sin problemas. No tiene ninguna dificultad. De hecho, a mí me gustó mucho más que el Aneto, que lo hice al día siguiente. Las vistas hacia Francia son acojonantes, y tienes una visión de las Maladetas muy buena. Es una excursión no demasiado larga.
Muchas gracias por la información, espero hacerlo la segunda semana de julio. Y lo del Aneto pues lo dejaremos cuando tenga más rodaje que tampoco vamos a hacerlo todo en un día