¿Cómo puedo perder el miedo a la hora de hacer placajes y entrar en las meles?

Pues eso,tengo 18 años y por este motivo Me he tenido que ir de mi antiguo equipo y en febrero tengo para meterme en otro equipo de segunda y me gustaría ser el segunda perfecto...jeje

1 Respuesta

Respuesta

Me llamo candado también soy segunda línea y te quiero decir que si querés ser un "segunda línea perfecto"yo no te ayudaría pero como yo también tenía miedo de ir a tacklear o placar como le dicen ustedes te voy a ayudar

Para empezar a la hora de ir al tackle lo podés tacklear desde la linea de los pezones para abajo te recomiendo que lo tacklees en la zona del estómago eso amortiguara tu hombro pero tenés que tacklearlo a la cintura para que sienta que lo podés romper.

Avanza no te quedes parado porque vas a empezar a creer que es más rápido que tú también si avanzas hacia el y lo tackleas tienes dos posibilidades:

1)Chocan y se caen en el mismo lugar

2)Chocas y lo llevas para atrás

Si lo querés tacklear rápido apunta a los pies. Sin base de apoyo se va a caer

Bueno y por último pensa en todo lo que te estuvo molestando toda la semana e imagina que esa persona que vas a tacklear es la mezcla de todo eso

Bueno un saludo espero que te haya servido (sinceramente para entrar a los scrums o melé yo nunca le tuve miedo)te quiero decir que estás aprendiendo esto de un pibe de 14 años y que te puedo explicar esto porque lo viví saludos...