Inicio > Relaciones de pareja > morenaaa > me siento solo...

me siento solo...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
20/05/2008
Usuario
buenas noches, de verdad ultimamente me he sentido muy triste por no tener una novia y se ha convertido en una necesidad para mi. hace un mes me gustaba una chica pero ella ni me mira, ni siquiera sabe que existo pero la primera vez que la pue conocer al parecer todo iba bien. hasta que un dia perdi la oportunidad de hablar bien con ella y de ese momento todo cambio su forma de pensar y el concepto que tenia sobre mi. incluso le dijo a un amigo mio q estaba lento y todo lo demas, desde ese entonces nada resulta bien a lo mejor puso su atencion en mi solo por interes y bueno a pesar de eso me siento muy solo y de verdad deseo a alguien a quien darle todo mi cariño y afecto. por favor ayudenme necesito algo que me levante el animo.
gracias...
20/05/2008
tuccson, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
No te hace falta tener una novia para ser feliz,si estas feliz contigo mismo,esa es la mayor felicidad,levantate por la mañana y di,hoy va a ser un gran dia,soy el mas listo,el mas guapo,todo me va a salir estupendamente,tienes que animarte a ti mismo,ademas si tu eres una persona sana,tienes una familia que te quiere unos amigos,etc....Ya por eso eres feliz,no puedes pedir mas,hay personas que no tienen nada ni a nadie,tambien habra persona que te quieren y eres algo importante para ellos,pues tu demuestralo,portate bien con los dames,sal y comete el mundo,porque la felicidad esta en ti mismo y la sonrisa es el mejor regalo que le puedes dar a alguien....
Y por las chicas no te preocupes,seguro que eres una persona muy timida,pero ahoa ya sabes que con la timidez no se llega a ningun sitio,asi que si conoces a alguna chica y te gusta diselo,no te lo calles....
La vida son dos dias,y hay que disfrutar.........
espero que te halla ayudado en algo,cualquier otra cosa,aqui estoy,morenaaa
22/05/2008
Usuario
muchas gracias de verdad, me sirvio de ayuda ...... :)