¿Cómo puedo ser flexible en poco tiempo para ser cheerleader?

Hola. Bueno, necesito saber que puedo hacer para ser mas flexible rápidamente porque quiero convertirme en cheer y nunca he sido muy flexible.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes asegurarte de tener una buena condición física luego te recomendaría ser gimnasta. También tener una practica habitual con una amiga que se allá especializado en esa clase de cosas y que te demuestre como practicarlas y ejecutarlas. Podrías Correr 2 o 3 veces al día para fortalecer las piernas y la resistencia o cardio el cual es muy útil en este.