Plan personalizado gratis?

Hola,

Me gustaría saber si me podría hacer un plan personalizado o conoce algún lugar donde pueda. Me encuentro en China y mi chino todavía no ha llegado a ese nivel XD

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, es un tanto pretenciosa tu propuesta, ya que dsaber tener en cuñeta que cualquier profesional que haya estudiado y tenga conocimientos universitarios lo, hace para poder obtener algún benefiellos el, esfuerzo que le ha costado adquirirlos.

En internet hay mil documentos, mil vídeos, mil planes, pero te mentiría siete dijera que puedes escoger cualquiera por que te irá bien el que sea. Entra aquí el papel del profesional, que sabrá adaptar todos los, ejercicios y rutinas a tus exigencias y necesidades.

Sí realmente estas interesado, te propongo que realicemos una planificación online, ya que no es la primera vez que realizo este trabajo a distancia.

Por supuesto, realizaríamos una serie de sesiones iniciales en las que no habría remuneración, y te servirían para decidir si es lo que buscas y si estas dispuesto a seguir adelante. Tras este periodo inicial, empezaríamos a hablar de remuneración. Este es el, sistema que te puedo ofrecer.

Si se que es un poco pretenciosa. Y he visto que información hay mucha y variada en internet pero no me fio de la gran mayoría de ese tipo de paginas. Tu oferta me parece interesante así que sigamos adelante!. En cuanto llegue el momento de remuneración de que cifra estaríamos hablando?

Espero tus primeras indicaciones

un saludo

Bien. Me alegro de tu decisión. Llegados a este punto, es mejor que evalúes la consulta, la cerremos y sigamos hablando por Mail.

[email protected]

Te espero.