Inicio > Deportes > cyberfish > grasas y calorias

grasas y calorias

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/09/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Deportes
03/09/2004
nit33w, usuario preguntando en Deportes
Usuario
hola, kizas la pregunta q kiero acer no corresponda en este apartado, pero si alguien me puede responder!
mira creo q tengo algo confundido lo q es calorias y grasas
a ver cuando comes muxas calorias estas se convierten en grasas?
ay comidas q llevan muxas calorias pero pocas grasas, o algunas q lleven muxas grasas y pocas calorias?
cuando acemos deporte y sudamos q qemamos grasas o calorias?
gracias, espero q me lo soluciones!!
03/09/2004
nit33w, experto respondiendo en Deportes
Experto
hola, kizas la pregunta q kiero acer no corresponda en este apartado, pero si alguien me puede responder!
mira creo q tengo algo confundido lo q es calorias y grasas
a ver cuando comes muxas calorias estas se convierten en grasas?
ay comidas q llevan muxas calorias pero pocas grasas, o algunas q lleven muxas grasas y pocas calorias?
cuando acemos deporte y sudamos q qemamos grasas o calorias?
gracias, espero q me lo soluciones!!
03/09/2004
nit33w, experto respondiendo en Deportes
Experto
1 caloria es la energia necesaria para elevar en un grado centigrado un cc de agua.

las grasas, carbohidratos y proteinas son fuente de energia, se mide en calorias para tener una medida estandar de cuanta energia produce un alimento en relacion a otro.

los carbohidratos, proteinas y grasas se pueden interconvertir unos en otros segun sea necesario, la cantidad de calorias que consumas es la suma de la cantidad de energia ingerida a traves de proteinas, azucares y grasas, como la reserva de energia corporal es la grasa, un exceso de calorias consumida en cualquier tipo de alimentacion se traducira en un incremento de grasas como almacen de esta energia para un futuro uso

espero haberte ayudado y que me califiques, puedes agregarme a tu lista de expertos para futuras dudas!!!
04/09/2004
nit33w, usuario preguntando en Deportes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados