Publicación Trabajo Selección Española Fútbol

Buenos días,

Estoy interesado en publicar/difundir un Trabajo sobre la Selección Española de Fútbol. ¿Cómo podría encontrar una editorial u organismo interesado? En todo caso, dejo mi dirección por si alguien pudiera, de alguna forma, ayudarme u ofrecerme algún tipo de información.
[email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo que hagas antes de nada, si es que aún no lo has hecho es registrar tu trabajo. Así aseguras que cuando lo empieces a mover por diferentes editoriales no tengan la tentación de publicarlo a nombre de otra persona.

A partir de ahí sólo te queda cruzar los dedos y empezar a llamar a todos las puertas que puedas y esperar que le resulte de interés a un editor. Algunas de las editoriales de deportes que más están publicando son: Paidotribo, Inde, Wanceulen, Gymnos, etc. y algunas editoriales de un ámbito más pequeño como Esteban Sanz, Sicropat Sport, etc.

También puedes ir a organismos estilo CSD, RFEF, etc.