Perder volumen

Hola, soy una chica de 22 años mido 1.60 y peso 60 kilos. De cintura para arriba soy delgada, mi problema está de cintura para abajo, que a pesar de estar en un gimnasio, no consigo perder volumen de glúteos y abdominales, me gustaría saber que tipo de ejercicio puedo hacer para perder volumen y celulitis en esa zona. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema glúteos, es una parte complicada, pero hacer escalera va muy bienya que quemas muchas grasas en esa zona, y como ejercicio complementario para fortalecerlos, tumbada boca arriba en el suelo eleva los glúteos con la espalda apoyada, mantén unos segundos y repítelo varias veces.
La parte abdominal, un buen ejercicio es la bici que quema bastante grasa, y bueno para fortalecerlos muchas abdominales, y la natación también es un buen ejercicio complementario.