Inicio > Huesos y articulaciones > weiserg > Dolor al flexionar la rodilla

Dolor al flexionar la rodilla

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
20/07/2004
todoariel, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola, me duele la rodilla hace 3 semanas pero me dolia tambien hace 2 meses, me duele al flexionar las rodillas, el dolor es delantero casi exterior, me duele al flexionar mas que todo y parece que las tengo algo inchadas pero no me duelen al caminar, solo al flexionarme o al pararme de una silla, tengo 22 años, peso 70kg.
Nose que tengo me esta preocupando, gracias por tu ayuda.
En resumen solo me duele al flexionar, y parecen inflamadas. (ambas rodillas)
Espero tu respuesta. Gracias.
29/07/2004
todoariel, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Hola.
Puede ser que lo que tengas sea o bien rotura parcial del menisco externo o inflamacón del ligamento externo de la rodilla. Para poder descartar una cosa u otra debería hacerte una exploración y realizar unos movimientos para ver cuales te duelen.
Lo mejor es que vayas cuando antes a tu médico de cabecera y que te remita al traumatologo. Pero no te preocupes, ya sea cualquiera de las dos cosas que te he dicho tienen solución. Si es el menisco, te harán una resonancia y si hay rotura , segun sea grande o pequeña, te mandarán antiinflamatorios y reposos para que se recupere, y si la rotua es grande pues te lo tendrán que extraer en una operación sencillisima.
Si es tendinitis o inflamación de algun ligamento, será mas fácil todavia. Te mandarán antiinflamatorios y rehabilitación, y cuando termines, si persiste alguna molestia o dolor, acude a algún masajista o osteopata para que te descargue y movilice las articulaciones y pueda evitar que en un futuro se vuelva a sobrecargar o inflamar la rodilla.
Un saludo y suerte.
21/03/2005
todoariel, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados