Pregunta

Hola amigo. Antes que nada te agradezco de antemano por tu tiempo en aclarar mi duda. Mi pregunta es la siguiente: Deseo comenzar a correr, voy a hacerlo a las 5am y voy a empezar poco a poco. La pregunta mía es si recomiendas que desayune antes o después de que corra...
Saludos!
alexis
www.cm2gj.com

1 respuesta

Respuesta
Alexis:
Un saludo. Bien es mejor si desayunas después, yo lo recomiendo, sobre todo si comienzas, ya que la carrera puede retrasar tu digestión o provocarte reflujo estomacal y hasta vómito, además, podrás hidratarte sin sentirte pesado.
Ah! No debes tomar demasiada agua mientras corres, si te es posible nada (porque estas en etapa de inicio y tus tiempos no lo exigen).