Inicio > Motocicletas > elpity > LUMBRERA................

LUMBRERA................

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
07/04/2004
davidbata55, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
HOLA PITY COMO ANDAS MIRA QUERIA SABER QUE FORMA DARLE A LA LUMBRERA TENGO UN GILERA FANTI Y QUERIA SABER CUANTO LIMAR Y QUE FORMA DARLE A LA LUMBRERA PASAME ALGUNOS APUNTES SI TENES Y SOS TAN AMABLE SOBRE COMO PREPARAR EL CICLO BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI MAIL POR CUALQUIER COSA ES DAVIDBATA55@HOTMAIL.COM CHAUUU GRACIAS
02/07/2005
davidbata55, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
hola, mira si keres andar fuerte-fuerte, segui mis instrucciones al pie de la letra.
* empeza puliendo el carter, y trata de ke la maxcla no tenga chokes con paredes gruesas o muscas. luego puli el cigueñal, en las tortas, y la viela dejala en los bordes afilada como cuchilla, como ala de avion luego pulila a espejo. comprimi el carter con poxilina en los huecos o escacios ke kedan libres.despues hermana los transfer del carter con los del cilindro, es decir ke los retokes a los del carter para ke coincidan con los del cilindro y no haya chokes de la mexcla.
despues podes seguir por el cilindro, no se ke cilindrada es, seria bueno ke me digas, el cilindro tenes ke limar adelantando las lumbreras, es decir alargandolas mas hacia la tapa de cilindro, dale 2mm a las de admicion y 2mm al escape al escape aumentale la superficie le podes dar 2,5 mm o mas cuanto mas le das mas rpm.
las lumbreras de carga apuntalas hacia el madio del piston y hacia atras. las principales hacia arriba, y si hay 5ª transferencia apuntala sobre el piston.
los conductos pulilos, lo mismo el de escape.
la tapa de cilindro,llebala a un tornero ke te haga la misma forma ke la cabeza del piston en la tapa, y luego vos hacele el squish ke es ke kede como un plato, el borde como un plato para tomar la sopa.fijate ke te kede una relacion de comprecion de 12a1.
depues fijate si conseguis un escape para media-alta.
si es flapero pone un flaper mas grande, y pone carburador mas grande lo mismo la torbera al flaper ponele laminas de carbono.
usa una puesta apunto deel encendido ke permita las rpm max.
y dale bastante mas buelteo al embrague, eso es importante yake el motor sera mucho mas potente pero a muchas rpm, a pocas no tiene fuerza.
hacelo y despùes contame, vas a ver ke vuela.
05/07/2005
davidbata55, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Gracias kpo!!!! tu respuesta es exelente lo de la poxilina ya lo habia probado y va bien gracias por todo segui asi groso....
Enlaces patrocinados