Inicio > Motocicletas > oyzzo > cilindro-piston rs50

cilindro-piston rs50

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/09/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
12/09/2003
chichas, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
buenas!!!

voy al grano:tengo una aprilia RS50 nuevecita(SBK 2003,1500 km).
Resulta que debi poner mal la jodida pata cabra,y como consecuencia se me cascó el arranque(no problema)y el chivato del aceite(problemon).
El tema esque como no se encendia el chivato(no sabia que habia petado)y acostumbrado a los scooters,que le echaba a los 1000 y pico,no le repuse el aceite,y claro,a los 800 km mas o menos la moto petó porque no habia ni gota.
Resumiendo:piston y cilindro petados,aparte de la bomba aceite evidentemente.
La moto lleva casi un mes en el taller de apriland esperando las piezas,la pregunta es:tendre la moto como antes,sin mas problemas que los justos?o esta averia traera cola?(me refiero a si dejara secuelas en la moto siendo tan "joven".
Gracias de antemano a quien me responda.
12/09/2003
chichas, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Veamos, si la gripadad no a sido muy fuerte (agarron), no tiene xk aver dejado secuelas, si a sido un agarron fuerte ke se a kdado el piston "soldado" con el cilindro, entonces puede, ya k puede averse deteriorado la biela, jaula de agujas...aunke no ctreo k mas..., eso si, una cosa, si pones cilindro 70cc t aconsejaria montarle un buen cigueñal ya k sino a los 15000 o asi empezaras a tener problemas con el de serie (ke coja juego o incluso se te parta en 2...)
12/09/2003
Usuario
Creo que no ha sido muy fuerte,ya que antes de llevarla al taller,la consegui arrancar y hacer unos metros con ella hasta llevarla al taller,no llego a gripar del todo.El piston no se "soldó" como dices,y el cilindro no estaba petado completamente,aunque si es necesario cambiarlo.Cruzare los dedos...respecto a subirla,de momento paso,con mi 50 me va bien y le sustituire las piezas por otras de serie,ademas,la moto es muy joven todavia.
Una ultima pregunta:¿es normal que lleve casi un mes esperando las piezas(piston y cilindro)en el taller?esque ya me estoy mosqueando y tengo mono de pillarla...
17/09/2003
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados