Dieta

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
07/09/2003
nrotta, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola. te cuento que tengo 19 años, mido 1.80 y peso 83 kilos. Hago bastante deporte, futbol y golf los sabados y domingos y gimnasio 4 veces por semana(aparatos). Me gustaria si me podrias recomendar una dieta para bajar 3 kilos. Lo que me gustaria no es una dieta tradicional, sino que me digas q habria q evitar comer a toda costa. Lo q me importa es bajar 3 kilos de aca a 3 o 4 meses.
Desde ya muchas gracias!!
08/09/2003
nrotta, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola mi nombre es José Rodolfo.
Tengo la duda de si lo que te interesa es pesar menos o bajar de medidas
Bueno deja te digo que las pesas hecen que subas de peso ya que lo que estas haciendo es crear musculo porloque va estar dificil bajar kilos ya que las pesas hacen eso.
Te aconsejo que antes y despues de una rutina de abdominales corras un rato eso hace que definas mas rapido tus musculos aparte de que te ayuda a quemar muchas calorias.
TE la pongo facil !! ponte a correr unos 6 minutos a una velocidad del 50% o 60% y vas a ver que la espalada baja te ormiguea eso es porque es un deporte muy completo que te ayuda a bajar las llantitas.

lo que debes de evitar a toda costa son todas las frituras y si estas acostumbrado a comer pan trata de bajarle a la mitad de lo que solias comer y de preferencia que sea integral.
Evita el refresco y las chelas.
Empieza con esto haber que te parece si no tienes problemas con esto despues me escribes y te pongo una dieta mas fregona y estricta.

jrodolfoa@yahoo.com
Saludos
09/09/2003
nrotta, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados