Inicio > Motociclismo > pecho35 > Limado de cilindro

Limado de cilindro

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
28/08/2003
porkychulo, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola,gracias de antemano.Me podrías decir si puedo limar yo mismo las lumbreras sin peligro a cargarme el cilindro?se nota mucho?mas q rebajar la culata?cual es la lumbrera q + merece la pena limar,la de escape?se puede limar sola sin descompensar el resto de lumbreras?tngo q trminar la moto ya mismo y agradecería q me contestaras pronto.Gracias!
28/08/2003
porkychulo, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Mira, tiene que ir todo relacionado, limar los transfers y a su ves limar la lumbrera de escape. Si limas mucho la lumbrera de escape y no yaces lo mismo con los transfers, la moto te va a levantar vueltas pero no va a tener fuerza.
Si queres inclusive te mando unos gráficos para que veas como limarlos y una tabla para poder mantener una relación lógica entre ellos.
Para esto último tene a bien mandarme una dirección de correo electrónico, pues es extenso y tengo que mandarte gráficos que por este medio no lo puedo hacer.
Saludos pecho35
28/08/2003
Usuario
Hola,mañana lo voy a llevar a rebajar 0,5mm la culata,y me gustaría q me especificaras hasta q punto merece la pena limar los transfer y lumbrera de escape,con esa guía si la sigo tngo la seguridad de q me salga bien?se nota mas eso q limar la culata?gracias!
28/08/2003
Usuario
smashingpes@hotmail.com Q se mo olvidaba mandarte la dirección.
28/08/2003
Experto
A que le llamás culata, haber si haces macan
Pecho35
29/08/2003
Usuario
Hombre, cuando te digo culata me refiero a la parte superior del cilindro,donde lleva las juntas de goma,y ya está perfectamente calculado con el calibre y de+ todo,si yo estoy harto de preparar motos, solo q de mecánica de precisión todavía no se. smashingpes@hotmail.com pd:t importaría responderme a las preguntas de los transfer y lumbreras etc...? gracias!
29/08/2003
Experto
No tomes a mal mi pregunta, pues el problema es la diferencia de terminologias de ustedes a nosotros(argentinos), y te preguntaba pues rebajando la culata tenes el riesgo de que el pistón toque contra la tapa de cilindro o la bujía.Disculpá nuevamente y te mando eso al mail.
Saludos pecho35
29/08/2003
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados