Inicio > Motocicletas > deharo125 > Tengo una predator de 50cc y no tiene salida

Tengo una predator de 50cc y no tiene salida

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/07/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
23/06/2003
nurikatu, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Hola,tengo una predator de 50cc,le he cambiado el piston y los segmentos,el cilindro estaba perfecto con lo que la moto tiene mucha compresion,arranca muy facil,pero tiene un problema y es que no tiene salida sim embargo cuando agarra el embrague tiene mucha fuerza y velocidad,pero quisiera la salida como cuando era nueva,le he puesto rodillos mas ligeros pero sin resultado.¿puede ser que el tubo de escape este muy muy quemado y por eso no tenga salida?tiene unos 25000km.gracias.
24/06/2003
nurikatu, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
hola amigo, el problema que te sucede es muy sencillo, es debido al embrague, que se agarra muy pronto, y para que valla bien tiene que resbalar mas y hacer que la moto se revolucione mas desde parado. para ello te aconsejo que te montes unos muelles de embrague mucho mas duros. o si tienes dinero cambiate la maza entera por una regulable, te aconsejo la malossi. un saludo !
24/06/2003
Usuario
hola amigo,muchas gracias por la aclaracion,pero me gustaria que me dijeras si es correcto lo que se me a ocurrido,mira,he pensado que poniendo una correa mas estrecha en el variador el embrague patinara mas tiempo con lo uqe cogera mas revolucines el motor,aunque despues me pierda velocidad punta,crees que es correcto?
y tambien reforzarle el muelle trasero del embrague poruqe los de la maza ya los reforce.de todas formas cuando pueda le cambiare la maza completa como has dicho.espero que me contestes.gracias por todo.un saludo
26/06/2003
Experto
hola amigo, lo que dices de la correa no tiene sentido, ya que el embraque no patina sobre ella, patina sobre una campana, y lo unico que conseguirias es perdida de potencia por friccion. pon unos muelles mas duros de embrague (o cambia la maza entera por un aregulable, te aconsejo la malossi), y tambien un muelle mas duro para el plato de expansion, y la moto ya ira bien, sin perder punta, un saludo!
27/06/2003
Usuario
no te quito la razon en lo que dices de los muelles de la maza y en el de expansion,pero creo que no estoy equivocado al decirte lo de la correa,al ser mas delgada llegara mas abajo en la parte del variador con lo cual tiene menos desarrollo y le costara salir menos a la moto aunque pierda un poquito de velocidad,te lo digo porque lo he comprobado con una aprilia sr y es cierto lo que te comento,aun asi le voy a reforzar el muelle de expansion para que patine mas tiempo el embrague y asi tener masa salida pues los de la maza ya los cambie,de todas formas gracia,mañana le cambiare la correa y te dire el resultado,saludos amigo
29/06/2003
Experto
hola amigo, en fin, tu sabras lo que te haces, sigo pensando lo mismo, un saludo y suerte!
29/06/2003
Usuario
hola,siento haberte ofendido,no era mi intencion,solo era una opinion.como te comente lo hice,le puse la correa 1 milimetro mas estrecha y la moto gano en salida debido a que la correa llego mas abajo en la parte de la rampa de rodillos,eso le hizo tener menos desarrollo con lo cual implica que la moto necesitaba menos fuerza para salir, y asi fue le consegui bastante mas salida,pero no contento le suplemente con una arandela la rampa con lo que se separo aun mas la rampa de rodillos del ventilador y he conseguido una salida impresionantte,es increible lo uqe ha ganado,de verdad creeme.lo unico es que ha perdido un poquito de punta pero no excesivamente,la moto anda casi 90 y tiene mucha salida va genial,si no me crees puedes hacer una prueba.de todas formas te agradezco mucho tu ayuda,me has ayudado mucho.gracias
02/07/2003
Experto
hola amigo, me alegro que te halla salido bien, yo tambien pense eso en su momento, el problema biene mas tarde cuando la correa empiece a rajarse debido a haberla recortado. un saludo!
22/07/2003
Usuario
no la he recortado,simplemente compre una unos milimetros mas estrecha,la moto va genial,gracias de todas formas
Enlaces patrocinados