Como obtenr buena condicion fisica

Soy pitcher de béisbol, pero a menudo me duele mucho el brazo de lanzar a la altura de los bíceps, me dice que es por falta de condición física, pero a veces no tengo tiempo de ejercitarme porque aquí no hay gimnasio, me recomendaron un estimulador electrónico de esos que se ponen en el brazo, pero quisiera sabes que tipo de ejercicio debo realizar para poder tener un poco más de fuerza en el brazo, ¿y por consiguiente una mejor condición física? ( Si es ejercicio en casa mejor)

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te diré que eltio de ejercicio que realizas es muy explosovo a la altira de los brazos, por lo que para ti debe ser fundamennnttaaaliiiiisimo calentar muy bien, por lo menos 10 o 15 minutos antes de practicar tu deporte.
Ejercicios básicos para casa y de brazo, serian. Cger algo que pese, en cada mano, y de forma alterna, subir y bajar los brazos, con el codo pegado al cuerpo. Si coges poco peso, sube rapido, y baja muuuuyy despacio, si coges más peso, hazlo todo con calma. Coger poco peso, me refiero a un peso suficiente, que no te deje levantar más de 20 veces, y más peso, que no te deje levantar más de 10 veces. Hazlo cuatro veces, 2 días o tres ala semana alternos. De ese modo mejoraras tus bíceps. El tríceps lo mejoraras, or ejemplo haciendo flexiones, con los brazos muy cerrados, y los codos pegados al cuerpo, haz lo mismo que con los bíceps. Recuerda calienta. También deberías ir a correr, y hacer ejercicios aeróbicos, como saltar a la cuerda, "bailar"(algo como aerobic) moviendo también los brazos,...
También podrías practicar el tiro, con peso en tu mano, pero hazlo despacio, sin tirones, y hazlo con los dos brazos, para estar equilibrado.