Inicio > Motociclismo > match23 > yamaha axis, ayudame

yamaha axis, ayudame

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/06/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
01/06/2003
elvariant, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola!!! acabo de comprarme una yamaha axis que lleva todo de casa. Me gustaría trucarla para que cojiera más velocidad a la larga y más potencia a la salida. ¿Qué me recomiendas ponerle a mi moto para que cumpla estos requisitos sin dejarme mucho dinero? unos 100 euros máximo quiero gastarme en el trucaje de mi moto.

Muchas gracias.
01/06/2003
elvariant, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
wuenas!pues la verdad es que tal y como esta la vida de cara,con 100 euros puedes hacer poco!creeo que solo te va a llegar para el variador(mallossi o polini son muy buenos y van bien)yo le pondria eso de momento(ganaras velocidad o fuerza segun los rodillos)pero con el carburador de serie no esperes gran cosa!pon el variador y cuando ahorres algo mas le pones un carburrador de 17'5 o 19 mm dell orto,entonces si que lo notaras mas colega!y con un tubarro de escape tambien lo notaras(yasuni R)si le pones estas cosas te correra y tendra fuerza la moto y tampoco te costara mucha pasta(unos 300 euros + o - todo,si lo montas tu,claro!)
bueno espero habere ayudao!si necesitas mas ayuda ya saves donde toy!venga!chiao tiu!
01/06/2003
elvariant, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
De lujo esa ayuda, muchas gracias
Enlaces patrocinados