Inicio > Musculación > pucho91 > abdomen y cintura

abdomen y cintura

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/05/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
30/05/2003
adripan, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola pucho¡¡
Me llamo adrian tengo 16 años y llevoa ya unos 12 o 13 meses en esto del fitness. Tengo un problema,. veras todo este tiempo me e especificado mas en el pectoral, ombro, brazos, espalda y piernas y sin embargo el abdomen no lo e tocado muxo, mi problema aora es q todo lo q ya te e nombrao lo tengo desarroyado y fuerte pero el abdomen no. LO q pasa es q tengo es muxa cintura o llamado" flotadores" y no se como kitarmelos x eso te pido ayuda, aber si me podrias decir como perder esto, aumentar el abdominal rapidamente y bien, y aver cual seria mas o menos mi peso ideal. tengo grasa. solo en el ya dicho flotador, mis medidas son 16 años 1,91 de altura y 105kg. Eso es todo mas o menos te lo agradeceria muxoi si me ayudases y si eso aber si me podrias decir una dieta o algo para cuidarme y perder la grasa.
bueno un saludo adripan
30/05/2003
adripan, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola adrian. Mira, lo que deberias haber hecho es no centrarte solo en lo que se ve, me explico. El abdomen es casi lo mas importante, aunque no tienes nada perdido, ni mucho menos, para eso estoy aqui: Lo que deberias hacer, yo creo que es qedarte en unos 95 kilos, como se hace eso? pues tienes que hacer diariemente unos 300 o 400 abdominales, ademas de todo lo que ya haces, y unas 3 o 4 veces por semana, aerobico (lo mejor es corres a 8 o 9 km/h), unos 50 minutos al dia. Es costoso, pero veras como los resultados merecen la pena. Espero haberte ayudado, aunque si quieres algo mas, preguntame.
Ah, una dieta mas o menos seria baja en grasas y en carbohidratos (no tomes hidratos despues de la hora de comer), y alta en proteina, como pechuugas de pollo, carne roja, jamon serrano, leche desnatada con vitaminas, pechiga de pavo en embutido para sandwich, toma pa nintegral. Unos 3 litros de agua al dia. Ni probar el alcohol y las bebidas con gas. Un saludo campeon y animo
30/05/2003
adripan, usuario preguntando en Musculación
Usuario
gracias en cuanto vea resultados t envio un email contandote
Enlaces patrocinados