¿Cómo mejorar abdominales?

Hola, soy chico, 23 años y desde hace dos meses estoy haciendo ejercicio para mejorar la forma y sigo una dieta restirctiva en lípidos. He bajado peso, he ganado algo de músculo, pero hay una cuestión que me desmoraliza un poco: no hay forma de definir los abdominales, aún cuando los ejercito casi a diario y los noto firmes y definidos bajo los michelines. El problema es que si hago mucho ejercicio aeróbico para quemar, enseguida adelgazo piernas y hombros, pero la zona abdominal baja, caderas y glúteos parece que no haya forma. ¿Qué hago mal? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es realizar ejercicios aeróbicos completos, mi recomendación es la natación; la natación es un deporte en el que utilizas todos las partes del cuerpo mientras que si corres o andas en bicicleta el 70/80% del trabajo lo realizan las piernas. Otro buen ejercicio es el remo o el piragüismo. Espero que esto te ayude en algo, si no es así, lo siento.