Adelgazar haciendo ejercicio

Hola, soy chica, tengo 17 años, mido 1.54 más o menos y peso 53 kilos, quisiera adelgazar haciendo algo de ejercicio, pero tener en cuenta que estudio, es decir no puedo estar mucho tiempo haciéndolo, un poco cada día. Aconsejarme algo que se me están poniendo las piernas gordetas y el culo. Merci

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para ti, es el ejercicio de tipo "step", osea, parecido a subir y bajar escaleras. Lo más aconsejable, es subir y bajar a una silla, alternando las piernas, o mejor, un banquito ¿si no entiendes preguntame?
Yo de ti subiría y bajaría, las veces que pudiera, 20, 30,... no lo se, y lo haría 3 o 4 veces, descansando 1 solo minuto entre ellas.(Ademas, no comas entre comidas)y las comidas van de más a menos, osea la más grande el desayuno, y la más pequeña la cena.(se que es imposible,... pero).
El ejercicio que te dije se hace en media hora, osea que lo puedes hacer 4 días a la semana(3 mínimo).
Si me lio de más, pregunta..