Que ejercicio me recomiendan

Hola
Tengo 18, mido 1.62 m y peso 58 kg, mis brazo, piernas, etc. Todo mi cuerpo es muy delgado a excepción de mi abdomen, de ahí si estoy gordo, ME GUSTARÍA que me dieran un rutina casera para quemar la grasa de mi estomago
adioxxx

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de quemar la grasa corporal es a través del ejercicio aeróbico a intensidad moderada. Es decir deberás realizar ejercicios denominados aérobicos( andar, trotrar, correr, natación, bicicleta...)y realizarlos a una intensidad de 60-80% de tu frecuencia cárdiaca máxima y durante una duración mínima de 30-45 minutos. Con tres-cuatro veces por semana debe ser suficiente para quemar grasa. Si ademas esto lo complementas con ejercicios adecuados de abdominales mucho mejor, aunque hacer abdominales no quema la grasa corporal que cubre el estomago lo que si consigue es aumentar tu consumo de calorías en reposo, porque cuanto más masa muscular tengas mayor sera tu consumo calórico diario.