Barriga

Tengo 22 años y una vida algo sedentaria por eso he desarrollado barriga... Por favor alguien que me diga un o unos ejercicios o tratamientos que me ayuden a obtener una cintura de 60... Tengo muy poco tiempo y es por eso que no puedo ir a un gym.. ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tengo algo bueno para ti, tu problema es casi que normal en personas que les gusta lo ejercicios y no pueden ir al GYM, pero no te preocupes, te explico:
a) Cuando los alimentos no poseen sal rebajas, ¿por qué?, por que mientras más sasonados estén más comes, es por esa la razón, bueno procura comer sin sal.
b) Procura tomar no mucho liquido cuando comes, eso te hincha el estomago, poe que se expande los intestino, y como son más grandes vas a queré comer más.
c) Procura dormir máximo 8 horas, mínimo 5 horas, dormir mucho puede traer como consecuencia que los jugos gástricos tengan más tiempo de rocesar los alimentos, y engordes.
d) Procura cenar a las 6pm y te comes una galleta de trigo (kraker bran) dos horas antes de acostarte.
Recomendación:
"nunca porningun motivo dejes de comer no hagas caso a eso"
Bye... gracias amigo por escribir espero recibir de ti respuesta positavas...