Inicio > Motociclismo > jorgers50 > el de la axis

el de la axis

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
05/12/2008
caguendios, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola compañero! veras tengo una yamaha axis de serie del 95 con 9500km y no le he cambiado mas que la bujia hace pocos dias. ya veras, me corre a 70 de marcador y tiene una buena salida, pero el variador se acaba ensegida (a 70). yo querria que me dijeses un buen variador con el que coja casi los noventa o por ahi pero sin tocar nada mas, porque¿¿SE ME DESGASTARIA EL MOTOR ANTES?? MIRA QUE YO NO QUIERO QUE SE MEJODA QUE HASTA AORA HE TIRAO DE PUTA MADRE.¿CUANTO ME PODRIA COSTAR?? quiero que siga conservando esa salida y que tenga mas tiron cuando vaya lanzaday, por supuesto , que bufe MAAAAS!! GRACIAS POR ESA BUENA RESPUESTA QUE ESTOY SEGURO SERA MERECEDORA DE 5 ESTRELLAS. ADIOS!!
05/12/2008
caguendios, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
ola!! bueno, pos si no kieres k se te joda:

variador: polini o malossi.

escape: malossi, TUN de carbono.

carburador: mikuni 17,5 // dell orto 17,5

filtro: polini, malossi o hebo, pero k sea de espuma.

Luego usas Aceite Castrol TTS,que es el mejor para 2tiempos.

Con todo esto llegara a 90 y tendra mucha salida, por no decir que con un pokito de fuerza se levantará.

Las motos se joden cuando cambias el cilindro, por eso, no te recomiendo k lo cambies, ya k me dices que kieres k aguante...eso si, el motor sufre mas, claro, por lo k se jode antes: SIEMPRE K LE CAMBIES ALGO PARA MAS PRESTACIONES LE QUITAS VIDA AL MOTOR, pero con lo k te he dixo tmp tanto, me entiendes?
05/12/2008
caguendios, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados