Crema reductora...

Perdona, pero se me olvidó comentarte en la otra pregunta (si quieres me lo respondes en la misma o en otra nueva). Me cuesta mucho bajar esa pancita que tanto molesta. ¿NO tengo mucho eh? Pero es el típico michelín que no se ve a grandes rasgos, pero que gustaría quitar. Para los abdominales superiores no tengo problema, pero para los inferiores... Como que me cuesta más. Te quería preguntar si existe alguna crema que aplicada en la zona abdominal queme grasa y ayude a conseguir resultados buenos (siempre haciendo ejercicio claro está). Hago series de bastanets abdominales, tres días por semana intercalados. Hago levantamiento de tórax y de piernas. Más o menos, de 100 no bajo cada vez que los hago.. Pero no consigo nada macho, je je. Te agradecería que me aclararas lo de la crema, y donde la podría conseguir, precio aproximado...
Venga, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero: no hay esa crema, lo único que sirve es tu esfuerzo... lo siento.
Creo que con el trabajo que haces tus abdominales están fuertes y tonificados, ese no es tu problema. Lo que has de hacer es que desaparezca la capa de grasa que está por encima. Para eso hay que cuidar la alimentación, reducir la ingesta de grasas y la de carbohidratos de cadena corta (dulces, azucares,..) y complementarlo con un trabajo aeróbico. Yo aconsejo la carrera, tiene que ser al menos de una duración de 30-40 min para que queme grasa y de ahí para adelante, si no recuerdo mal tu pregunta era de musculación... con el día de carrera ya estaría solucionado, en parte. Pero tampoco te puedes pasar con el trabajo aeróbico ya que iría en detrimento del de ganar masa, ponte un par de días a la semana o tres, sin grandes tiempos, pero llegando a esta duración y sobretodo cuida esa dieta, e n los dos aspectos que te he comentado.
Un saludo, y por favor no te olvides de la valoración.