Segunda carta

Soy yo de nuevo, olvide preguntarte sobre tus conocimientos en saltos, gimnasia, y artes marciales... No se ... Tal vez me podrías ayudar en esto también, aunque ya estoy pensando que es mucho para empezar... Sobre todo con el tiempo que he perdido ya... Esperando tu respuesta, se despide hipertazz

1 respuesta

Respuesta
A razón de 25 post diarios tu me dirás la velocidad con que puedo responder. Ademas te pido perdón por no poder contestar a preguntas como la tuya, ya que no se como podría desarrollar en un email mis conocimientos de 29 años de karate y 6 de muay thaï y sobre todo como describir mis conocimientos sobre saltos y gimnasia en general de toda una vida dedicada al deporte y 5 años de carrera de educación física. En fin se más concreto por favor y perdona por la tardanza