Inicio > Motociclismo > astrotavi > como limar el cilindro?

como limar el cilindro?

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
05/12/2008
trans50gp, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola como estás, te pregunto como tengo que hacer para medir los grados° del escape, y que es y como se hace el squiss a 0.8, por que lei algo de 180° de escape y 130 de admisión y 0.8 de squiss. gracias. a perdon también queria saber a que le llaman laminas de carbono o caja de láminas y como compenso el cilindro con la precompresión del carter, o sea como se hace . desde ya muchas gracias.
05/12/2008
trans50gp, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
xa medir los grados, 1º mide la altura de la lumbrera de escape y luego calcula: carrera del piston/180 = (lo q hayas medido ya sea de admision o escape)/x(x = grados d lo q hayas medido). / quiere decir dividido y es una regla de tres. no tengo ni idea de lo del squiss a 0'8, supongo q sera el avance de encendido o lo q se hjan komido de la lumbrera de escape de su parte superior. Las laminas son los petalos q hay en la caja q se encuentra entre la tobera y el carter. Kn un cigüeñal cerrado ganaras mas compresion en el carter y kn una culta rebajada mas compresion en el cilindro. Si quieres mas, pregunta!
05/12/2008
trans50gp, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados