Asesoramiento sobre una dieta estricta para ganar masa, ¿Cómo puede ser que haya perdido un kilo?

Estimado eitor
Me he tomado la libertad de escribirte por que estoy desesperado y espero que me puedas aconsejar; estoy entrenando hace 2 meses aprox. Y estoy haciendo una dieta rigurosa y deseo saber si es lo correcto para aumentar masa muscular, aquí va:
Desayuno 7:00 horas
Un batido de:
- 1 plátano(banana)
- 250 CC DE LECHE
- Una taza de avena
- 2 claras de huevo
- 2 cucharadas soperas de proteína de huevo y leche, que compre
Media mañana 10:30 horas.
1 taza de avena
1 YOGHURT
1 sándwich de pollo o carne
Almuerzo 13:30 horas
- Pollo, carne, pescado o pavo
- Arroz, pure, pastas o legumbres solas (según corresponda)
- Postre (helado, fruta, o cualquier cosa)
Media tarde 18:30 horas.
- 1 SÁNDWICH DE ATÚN
- 1 plátano(banana)
Después de entrenar 20:30 horas. Aprox.
Un batido:
- 200 CC LECHE
- 2 cucharadas soperas de proteína de huevo y leche, antes mencionada
CENA 22:00
- Lo mismo del almuerzo
- Una fruta( naranja normalmente)
Quiero saber si es mucho o muy poco lo que como, a decir verdad me siento un poco incomodo con esta dieta ya que tengo el estomago siempre lleno y me afecta la presión arterial pues siento un calor todo el día los ojos me lagrimean y toda esa sensación de cuando se esta demasiado satisfecho.
Entreno alrededor de las 7:30 de la tarde 1 a 1,5 horas 4 veces a la semana y trabajo 2 veces por semana cada musculo.
¿Sera demasiado o muy poco entrenamiento?
Aunque personalmente creo que con trabajar un musculo una vez por semana voy a conseguir lo que quiero para el año 3.000.
Ademas, tengo problemas con el almuerzo, ya que si bien es cierto que como lo que aparece anteriormente, no es la cantidad deseada, pues este almuerzo nos lo da la empresa donde trabajo y a veces es pobricimo en carbohidratos y proteínas
así es que quisiera saber que otro tipo de carbohidrato puedo agregar a mi dieta, que no sea arroz, papas y eso tipo de cosas, ya que trabajo en una oficina y me resulta complicado estar comiendo todo el día y tengo que inventar alguna excusa salida de un libreto de holliwood para poder escaparme unos instantes a la cocina y poder comer.
Quiero saber si existe algún otro carbohidrato que sea más aceptable como para comerlo mientras trabajo sin despertar molestias a los jefes, pero sea efectivo para el desarrollo muscular.
Actualmente mido 1,85 y peso 80 kilos pero soy de contextura delgada.
Cuando sepas esto no lo podrás creer, desde cuando comencé esta dieta y esta rutina de entrenamiento, hasta ahora he bajado un kilo, como entenderás estoy totalmente desesperado y decepcionado de esto, estoy a punto de mandar todo al diablo.
Leí a alguien aquí que contaba que había subido 4 kilos de puro musculo en 2 meses y por que yo no puedo.
Por favor te ruego que me aconsejes
Dame todos los consejos necesarios para comenzar bien esta disciplina, si puedes incluir algunas rutinas de entrenamiento, mucho mejor
de ante mano gracias,
Estimado amigo, se que tienes una cantidad enorme de correos diariamente, pero por favor, te ruego una vez más que me respondas este correo en forma personal, ya que quizás cuando aparezca una respuesta para el general del publico puede pasar mucho tiempo y deseo saber prontamente si estoy haciendo lo correcto o no, ya que, lo que estoy haciendo o no haciendo puede afectar de alguna manera mi salud.
Expresándote mi gratitud de antemano y quedando a la espera de tu respuesta, te saluda muy cordialmente,
esteban74, chile
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o