Lo mejor para perder barriga

Hola, te quería preguntar que ejercicio es el mejor para perder barriga ya que es lo único de mi cuerpo que ha engordado algo.LLevo 10 meses haciendo bici 40 m casi diarios y apenas noto nada aunque también influye que no sea capaz de rebajar mi dieta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para perder barriga, e incluso mejor, tener un esta saludable es acompañar una buena dieta con ejerció. Los dos deben ir juntos para poder conseguir resultados óptimos. A parte de la dieta (de lo que yo no te puedo aconsejar), podrías:
- Subir la duración y la intensidad de ese ejercicio de bicicleta.
-Y acompañarlo con otros ejercicios: abdominales, trotar, algún deporte.
Pero lo fundamental es DIETA+EJERCICIO