Inicio > Deportes > jherrerave > Que tipo de ejercicio debo de hacer.

Que tipo de ejercicio debo de hacer.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Deportes
25/06/2009
Usuario
Buenas tardes. Qué tal?
Soy una chica de 32 años. Estuve algo gordita y adelgacé sin control, con la consecuencia de haberme quedado algo blandengue.
Nunca he acudido a un gimnasio por diferentes motivos, pero he procurado hacer algo de ejercicio en casa. Durante el tiempo en el que hago el ejercicio mi cuerpo se pone algo más duro, pero en el momento en el que lo dejo de hacer, aunque sean solo dos días seguidos, mi cuerpo vuelve a estar blando.
Me gustaría saber que tipo de ejercicio debo de hacer para mantener esa firmeza durante más tiempo.
Yo hago ejercicios específicos. Para los brazos uso pesas de 2 kilos, pero para el resto del cuerpo no uso. También hago de media hora a 40 minutos de bicicleta estática aunque sin resistencia.
Me gustaría que me orientaras para poder conseguir un cuerpo más firme. Gracias !!
Un saludo.
01/07/2009
luype, experto respondiendo en Deportes
Experto
Estimada amiga: Te voy a recomendar el Orbitreck que es la bicicleta donde trabaja y tonificas todos tus músculos al mismo tiempo y con sólo 20 minutos 3 veces a la semana sentirás tu cuerpo firme y estilizado. Cómprala, pues es una buena inversión de la cual verás los resultado de inmediato. De esta forma afirmarás los músculos de tus piernas, brazos y glúteos al mismo tiempo.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
03/07/2009
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
06/07/2009
Usuario
Buenas tardes jherrerave.
Ante todo, muchas gracias por haberme respondido y pedirte disculpas. Siento no haber contestado antes, pero es que no he recibido aviso en mi cuenta de correo y no he vuelto a pasar por aquí.
Lo de la bicicleta tiene pinta de estar bien, pero por el momento no me puedo permitir comprar una. Sin embargo tengo bicicleta estática en casa y practico con ella todos los días de 30 a 40 min. y no noto resultados. Así que no sé si al final sería la solución.
Son ejercicios aeróbicos los que necesito hacer o con peso?. Que mi flacidez vuelva a los dos días no tiene solución??..
Gracias.

06/07/2009
Experto
Estimada amiga: Esta bicicleta es fenomenal para tonificar y afirmar todos tus músculos, pero si no puedes adquirirla por lo pronto, practica aerobics que también son  efectivos y sin peso alguno, simplemente realiza todas tus rutinas en torno a ejercicios rítmicos con ambiente musical.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
06/07/2009
Usuario
Duda resuelta. Muchas gracias.
Un saludo.
Más opciones
Enlaces patrocinados