¿Es importante la alimentación?

Buen día experto
Quisiera consultar con usted, si los resultados de la práctica de algún deporte se encuentra directamente relacionado con los hábitos alimenticios de la persona.

1 respuesta

Respuesta
Para alcanzar resultados deportivo, esto depende de un engranaje bastante complejo pero a su vez muy bonito pues depende de un sistema que si lo analizamos profundamente puede tener sus orígenes genéticos, de la adecuada preparación que tenga el deportista, de la motivación, si empezamos a enumerar no vamos a tener para cuando acabar, pero si depende en gran medida de una correcta dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales para hablar de algunos entre otro.
Cada deporte tiene sus especificidades, pero como para la salud, una buena salud en mayor o menor medida o al tiempo si no se ha tenido un buen habito alimenticio, la persona más tarde o temprano la salud le pedirá un correcto habito alimentario.
Espero haber dado respuesta a su inquietud y para lo que sea en esta materia estoy a su entera disposición. Saludos fraternales elopez 51.