|
Muchas, muchas gracias de antemano por responder a mi pregunta. voy a intentar responder a todas las opciones que me ha planteado en su respuesta.
El dolor me empezó en una epoca en la que hacia mucha bicicleta. La sensación inicial fue una molestia de encasquillamiento en la parte delantera de la rodilla e interior de la rodilla, en ningún momento me ocurría lo que me ocurre ahora, es decir la molestia en la parte trasera de la rodilla al estar mucho tiempo sentado.
Cuando tengo este sintoma de encasquillamiento, la rodilla no tiene fuerza, ni equilibrio ni estabilidad, esto me obliga a que apoye más la otra pierna y noto que también se me resiente.
Ahora mismo, en respuesta a su pregunta, tengo 32 años, pero la lesión me surgió cuando tenía 28 años.
Para conseguir que se me pase esta molestia-encasquillamiento, tengo que sentarme con las dos piernas extendidas formando 90º con el tronco y aplicandome de vez en cuando spray antinflamatorio. Al tiempo, y esto considero que es importante, la rodilla da un chasquido en la parte posterior y ya la noto más ligera y poco a poco se me pone bien. En fin una cosa muy muy rara.
Y ya para terminar, usted me ha preguntado si la rodilla se me edematizaba, no se a que se refiere. Tampoco entieno el concepto de gonalgia.
Muchas gracias por su atencion.
|