Inicio > Deportes > pecho35 > yamaha axis 90 cc

yamaha axis 90 cc

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Deportes
31/05/2008
leandro32, usuario preguntando en Deportes
Usuario
Hola Pecho, por lo que he leido se nota que la tenes bastante clara.
Te queria preguntar como hacer para preparar un poco mi yamaha axis, a veces con suerte llega a los 70 km por hora, y no creo que sea por falta de mantenimiento,por que la tengo al dia, yo se que caminan bastante mas.

03/06/2008
leandro32, experto respondiendo en Deportes
Experto
Lo mas factible es que tengas un desgaste de aros, para lo cual vas a tener que mandar a rectificar el cilindro y poner aros nuevos, además deberias tener en perfecto estado el filtro de aire y verificar que el escape este libre de carbón, con el tiempo suele taparse por usar aceites de mala calidad en la preparación de la mezcla.
Pecho35
03/06/2008
Usuario
hola Pecho, capaz que diste en el clavo. Seguramente son los aros, por que el escape y el filtro de aire estan perfectos, bien colocados y bien limpios, agradesco tu tiempo, y te hago una nueva consulta: se puede conseguir en Argentina un escape (o comunmente llamadas vejigas) que aumente el rendimiento de mi moto, pero que sea para mi moto?, o simplemente se los fabrican a pedido?.
Desde ya muchas gracias por responder. Suerte.
                                                                                   Leandro.

03/06/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados