Inicio > Deportes > pecho35 > la mecanica deberia tener mas gente como vos

la mecanica deberia tener mas gente como vos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Deportes
06/04/2008
Usuario
Hola Pecho: no quiero hacer esto muy largo, pero desde ya te agradezco la informacion que brindas por este medio.
Mira hay un par de cosas que me gustaría saber: cual es el metodo para medir lumbreras.
Y en base a saber medir grados de todas las lumbreras cuales son las medidas optimas para que un cilindro haga volar una moto.
podras aclararme como mejorar la tapa de cilindro y algo fundamental , calculos para construir un buen escape, desde ya te agradezco tu respuesta que de seguro sera muy esclarecedora y si no te molesta te haré en el futuro muchas mas .
Gracias juan
17/04/2008
juanmellozi, experto respondiendo en Deportes
Experto
Lo de los calculos para el escape te lo debo, lo desconozco, ya que tengo un amigo que los hace.
Respecto de la tecnica para medir los grados de avance de los transfers y lumbrera de escape, mandame una dire de mail y te mando unos apuntes.
Pecho35
19/04/2008
Usuario
Hola pecho:
                     Gracias por contestar, mi direccion es juanmellozi@gmail.com .
En cuanto a los escapes me estan por conseguir un software para el calculo de los escapes, de ser así y si veo que anda con gusto te lo enviare.
Si tenes algo para mejorar las tapas de cilindro y no te es molestia ,enviamelo.
Bueno me despido y nuevamente te agradezco tu atencion
                     Gracias    Juan
22/04/2008
Experto
Lo único que se hace es rellenarla y volver hacerle el cielo para que tenga una relación de compresión de 10 a 1, si queres los apuntes que tengo enviame una dire de mail.
Pecho35
23/04/2008
Usuario
hola nuevamente: me interesaria recibir tus apuntes, mi direccion es juanmellozi@gmail.com .
Desde ya gracias Juan

23/04/2008
Experto
Ya te los envié.
Pecho35
26/04/2008
Usuario
Hola Pecho:
                  Gracias por todo el material que me enviaste.
Esta bueno, lo unico que me gustaria decirte es que estaban un poco desordenados,esto dicho con el mayor respeto y para que lo tomes como critica constructiva.
Me gustaria consultarte nuevamente si tu asi lo dispones en algun otro momento.
desde ya nuevamente mi agradecimiento
                                         Juan
Enlaces patrocinados