Inicio > Musculación > josemasque > Escoliosis, abdominales y buenas piernas....

Escoliosis, abdominales y buenas piernas....

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/03/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Musculación
19/03/2008
Usuario
Hola, q tal?¿?¿ ... Soy una chama de 24 años y toda mi vida he odiado los deportes... hace un mes y algo más comence a trabajar con el orbitrek y me ha ido muy bien en cuanto a peso, ya no quiero perder más (mido 1.73 y peso 60kg)... El problema es q la panza ahora no es firme, y aun me queda algo de los cauchitos de los lados y espalda :s .... tengo una escoliosis y no sé q tipo de abdominales podria hacer para q se vaya lo q no quiero y no dañar más mi espalda?¿?¿? Hay alguna otra forma de adelgazar y tonificar esa zona (abdomen y espalda) q no sean los abdominales?¿?¿..... ahhhh tengo las piernas algo BASTANTE flacas, los muslos mejoraron con el orbitrek pero la parte baja NO.... Por fis, me recomiendas algo para los gemelos y los tobillos?¿?¿ GRACIASSSSSS.....
26/03/2008
alejannndra, experto respondiendo en Musculación
Experto
precisamente lo que se recomienda para la escoliosis con las abdominales,puedes hacer sentadillas para mejorar la zona de los gluteos y piernas pero no con barra con un palo de madera.
saludos josemasque
28/03/2008
Usuario
Gracias por tomarte el tiempo para responderme....
Enlaces patrocinados